Que tus paredes sean parte de la Deco de tu casa

Actualizado: hace 4 días

¡Dale vida a las paredes de tu hogar para que sumen a la decoración y haya una unidad en tus espacios!

Toda pieza de decoración o elemento de un espacio se potencia y resalta cuando está acompañado por otras piezas que mantienen o suman a su energía.

La unidad en la decoración de interiores es fundamental: que todos los sectores del mismo ambiente comuniquen lo mismo en cuanto a su estética genera una sensación de unión y sinergia en el espacio, el cual se siente completo y confortable.

“Una parte fundamental de cualquier cuarto o espacio resultan ser las paredes, ¡pero rara vez le damos la importancia o atención que merecen con respecto a su decoración!”

En esta oportunidad les traemos una opción interesantísima, que se adapta a todos los gustos, estilos e intereses: ¡decorar las paredes con cuadros o láminas! Vestir las paredes de tus espacios es una gran opción, ya que permite darle carácter a cada rincón o focalizar la atención en un sector específico.

Lograr que el conjunto de elementos de Deco siga una misma gama cromática hace que resalte cada pieza por separado. A la hora de enmarcar y colgar, podés elegir entre láminas, ilustraciones, frases, fotografías ¡o lo que más te guste!

En Catania tenemos productos con estilos que se adaptan a todo tipo de combinación de cuadros: Si tu elección es colgar piezas tipográficas podés elegir diseños como los almohadones Portland o el Thomas Cuero. Si la estética de tus láminas y cuadros es de colores vibrantes, podés elegir resaltarla con paletas llamativas como el alegre anaranjado del Liso Mostaza.

¡Anímate a decorar tu 360º! Estas piezas son capaces de darle mucho carácter y personalidad a cualquiera habitación, y se caracterizan por su gran variedad: ¡elegilas de cualquier forma, tamaño, color y material!

¡Recomendación! Si tu estilo es más urbano o relajado enmarcá láminas de artistas callejeros, afiches de bandas de música o impresiones de ilustradores independientes. Para darle una continuidad al espacio y no quedarte únicamente en las paredes, podés armar packs de productos Catania que se adapten a tu onda, combinando mantas con textura, puffs neutros con flecos y almohadones variados, dándole al espacio un carácter único y cómodo ¡que vas a amar!

Si decidís colocar muchos marcos o cuadros juntos, te sugerimos que estos sigan una “línea temática” o un mismo estilo o paleta de color, para que funcionen como una unidad y no como cuadros o retratos por separado; de esta manera se generará una suerte de Obra de Arte compuesta por varias partes.

Tip Catania: Recordá, al ubicar tus cuadros, colocarlos a la altura adecuada; una regla básica de distribución cuando se trata de marcos es ubicarlos a la altura de los ojos del observador, y asegurarse de que no obstaculice o sea obstaculizado por ningún objeto.

En caso de que elijas colgar varios cuadros en grupo, ya sea en forma geométrica o no, conviene ubicar un primer cuadro como foco central; de esta manera los siguientes cuadros deberán colocarse a los alrededores.

Es importante, también, cuando se trata de “conglomerados” de cuadros, tener en cuenta la distancia entre los mismos: esta distancia resulta ser proporcional al tamaño, es decir, cuanto más grande sean los cuadros, más grande deberá ser la distancia entre uno y otro.

Como último empujón les dejamos unas simples pero hermosas habitaciones en donde pueden ver la manera en la cual funciona y fluye el espacio al tomar estas decisiones de decoración, ¡con el fin de inspirarlas!

Living room clásico


Living room atrevido


Anímense a jugar con todos los rincones de su hogar: ¡Teniendo en cuenta la decoración de nuestras paredes potenciamos y le damos mayor valor a la decoración del resto del espacio!

Las invitamos a hacer un pequeño esfuerzo de diseño en sus casas ¡y a acompañarlo de los estilos Catania y las piezas que pensamos para ustedes!

28 vistas0 comentarios
1317479_icono-de-whatsapp-png.png

¡SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!

SHOWROOM

¡SEGUINOS!

Vicente Lopez 151,  Martinez

Buenos Aires

  • Instagram
  • Facebook

    © copyright 2019 by CACTUS

0