Secciones-04.jpg

Catania Decoration nace como un sueño hecho realidad que se transformó en un emprendimiento que crece día a día y que afortunadamente nos enfrenta a nuevos desafíos constantemente.

Diseñamos y producimos almohadones y puffs con un estilo y diseño que marcan la diferencia, también acolchados, mantas y cortinas a medida. Poniendo énfasis en la calidad y el servicio.

Utilizamos géneros de fibra de algodón sanforizado (un procedimiento industrial que evita el encogimiento al ser lavadas).

Ponemos especial atención en los rellenos que utilizamos, sabemos que el exterior es fundamental pero necesitamos un interior que acompañe y complete el éxito de nuestros diseños, tras prueba y error podemos decir que logramos ofrecer el confort necesario para un gran descanso.

Con la apertura de nuestro showroom en Martinez damos otro paso más en esta búsqueda de seguir creciendo, actualmente nos visitan de todo el país para   conocer la calidad de nuestros productos, realizar pedidos y crear lazos comerciales de larga duración.

1317479_icono-de-whatsapp-png.png

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!

SHOWROOM

SEGUINOS!

Vicente Lopez 151,  Martinez

Buenos Aires

  • Instagram
  • Facebook

    © copyright 2019 by CACTUS

0