Pequeño oasis en casa: terrazas y balcones

Actualizado: 17 de dic de 2020

Contar con un espacio al aire libre en tu hogar, por más pequeño que sea, resulta ser una bendición. Tener una terraza de algunos metros cuadrados o un balcón en medio de la ciudad es un privilegio que no podés desaprovechar. Sabiendo esto: ¡Es hora de sacarle todo el jugo a ese ambiente que tanto tiene para darte!


Lo primero que debemos tener en cuenta siempre que se trate de un espacio reducido es el no sobrecargar con decoraciones sin utilidad alguna. Es importante elegir cada pieza que va a componer el espacio detenidamente: que sean pocos elementos pero bien elegidos.


Se pueden elegir detalles con mucho carácter para dar personalidad sin cargar objetos. Te recomiendo velas de colores vibrantes, almohadones con estampados llamativos y alguna manta de textura.


“Debés tener en mente que ese espacio que estás creando y ambientando va a ser completamente tuyo, y es fundamental que sea un lugar en donde puedas relajarte y disfrutar del aire libre”

Si bien no es necesario que tengas una mesa o un lugar donde apoyar tus cosas, sí es importante tener un lugar en donde puedas sentarte o recostarte cómodamente. Analizá de antemano la distribución del espacio para poder elegir estratégicamente qué banqueta, silla o sillón elegir y dónde ubicarlo para aprovechar cada metro cuadrado.


Para aprovechar tu terraza o balcón aún más, ¡acordate de usarlo de noche! Ubica luces navideñas o de exteriores en la baranda, reja o techo, así como también lámparas tenues o velas en el piso, esquinas o sobre algún soporte preparado.


“Recordá que la ambientación más delicada y elegante puede ser, también, la más sencilla de crear: ¡hacé que la iluminación sea tu aliada!”

Tenemos decenas de piezas de diseño que pueden hacer de tu terraza o balcón un lugar especial y listo para disfrutar. Entrá a nuestro Shop Online: ¡Queremos que vivas y disfrutes de tu casa! Y si lo que queres es un par de almohadones a medida para exteriores, déjanos un comentario y te daremos el mejor asesoramiento.


1317479_icono-de-whatsapp-png.png

¡SUSCRIBITE AL NEWSLETTER!

SHOWROOM

¡SEGUINOS!

Vicente Lopez 151,  Martinez

Buenos Aires

  • Instagram
  • Facebook

    © copyright 2019 by CACTUS

0