top of page

Hacé de tu hogar, un espacio más funcional

Si estás cansada de ver todo igual y buscas soluciones para optimizar tu diseño de interiores: ¡Sigue leyendo! Quiero compartirte, algunas ideas para aprovechar al máximo tu hogar.


“Si conoces la utilidad del espacio, conseguirás tener espacios más funcionales”

Un espacio funcional, acogedor y con estilo es posible. Detente en las características, materiales, formas de las piezas de mobiliario y accesorios que vas a utilizar para decorar tus estancias. Esto te permitirá conseguir en mayor grado la sensación de confort y calidez de tu espacio.



Piensa en mobiliario y diseño funcional que te permita realizar diferentes acciones en cada espacio. Además de cómodo y confortable, obtendrás más funcionalidad.


  • ¿Qué te parece el Puff Lex cómo asiento extra en tu habitación o mesa de centro para el living?


Ahora hablemos del sofá. Nada más confortable que sumarle algunos almohadones, con ellos aumentarás tu bienestar en el periodo de tiempo que permanezcas en él y podrás dar a tu espacio un toque de estilo y personalidad.


  • Uno de nuestros almohadones favoritos es el Pack 3 almohadones, ¿y a vos qué te parece? ¡Danos tu opinión en los comentarios!


Si queres crear ambientes placenteros, son tan importantes los colores de los textiles como sus texturas. Los colores y tejidos en tonos tierra, beige y grises, resultan fundamentales. Y si lo que buscas es dar a los espacios un toque más divertido, puedes aprovechar a incluir tonos más vivos en tus mantas.

“El color y la textura de tus mobiliarios y accesorios del hogar también importan”
mantas flecos

Con estas ideas en mente, ¡Anímate y compartí tu experiencia en los comentarios!


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page