top of page

Cuáles almohadones elegir según tu decoración

¿Sabías que existen 7 estilos de decoración que son tendencias? 😱 Hoy quiero que encuentres la inspiración para escoger el estilo de almohadón ideal para vos, que se adapten a tu decoración y personalidad. ¡Sigue leyendo!


1. Mid Century Modern


¡La revolución de las estructuras! Una fusión entre el estilo industrial y el escandinavo, orientado hacia lo funcional. Se caracteriza por estar conformado por elementos naturales y de tonos cálidos como la madera.


  • Lleva la estética de tu espacio al Mid Century Modern con el Pack Dorado

2. Industrial


Basado en la arquitectura y distribución espacial de las fábricas neoyorkinas de los años 50 y 60. Prevalece el uso de materiales crudos expuestos, como el cemento, el metal y el ladrillo, formando ambientes sumamente atractivos.

3. Náutico o “Navy”


Un estilo que refiere y recuerda a la frescura del mar y el agua, y trae tranquilidad. Cálido y acogedor para habitaciones pequeñas, más aún cuando se incluyen elementos de madera barnizada que recuerden y mantengan la misma estética que un barco o velero.

  • Forma espacios con aires náuticos incluyendo nuestro Almohadón Rayado

4. Escandivado


Ambientes con mucha clase y estilo. Este tipo de decoración es para el fiel creyente de que no es necesario cargar los espacios con grandes cantidades de elementos. Una decoración minimalista con piezas en colores claros y líneas finas.


“El Pack 3 Almohadones funciona perfecto como complemento para la decoración Escandivano y determinar la estética del ambiente”


5. Boho Chic


Espacios en donde se permite jugar con colores vibrantes, texturas y tramas, que dan como resultado habitaciones que transmiten un estilo aventurero y vanguardista a la vez. Como foco vibrante se puede incluir el Pack 4 Almohadones


6. Estilo Campo


Un estilo simple de casa de campo, que incluye maderas y pinturas desgastadas, que sugieren un ambiente con historia para contar. Un estilo acogedor para casas de familia con elementos cálidos y hasta antiguos. Para recomendarte: Pack 0107


7. Clásico


¡Una re-versión del clásico que se mantuvo a lo largo de la historia del diseño! Paredes y elementos generales claros, que contrastan con tonos madera oscuros y telas que se extienden desde el techo hasta los pisos. Se puede seleccionar mobiliario más ligero para alivianar la pesadez del espacio. Un estilo que no pasa con el tiempo, acompañado por el Pack Hojita.



99 visualizaciones0 comentarios
bottom of page