top of page

Mantas para Sillones de Exterior

¿Quién hubiese dicho que las mantas se convertirían en un gran recurso para el verano?


A primera vista puede parecer que poco y nada tienen que ver los días de calor característicos de esta etapa del año con el uso y la inclusión de mantas en el hogar, pero ¡sorpresa! Las mantas de exteriores son cada vez más famosas incluso, y más aún, en esta época.


Las mantas permiten y consiguen darle vida a cualquier sillón, silla o butaca ¡por más aburrido que se vea en un primer momento! Además, hacen que el espacio se vea muchísimo más acogedor y amigable, tanto para el dueño de casa como para cualquier invitado.


Ahora bien: ¡¿por qué su uso en pleno verano?! Si bien los días suelen ser sumamente calurosos, no hay noche en esta época y en los meses que siguen a la cual le falten brisas nocturnas; esas repentinas ráfagas de frío que nos dejan confundidos, sin saber bien qué hacer.

En Catania decidimos que este verano no íbamos a perder ni un minuto de las noches al aire libre bajo las estrellas y ni una sola puesta de sol, ¡por más pequeña brisa que sople! Así que decidimos tomar y adueñarnos de la tendencia actual de incluir mantas de exteriores en nuestros hogares: tanto como decoración como elemento funcional práctico a la hora de quedarse y aprovechar el día completo en el jardín.

¡Taparse los pies descalzos para abrigarlos con una manta de exterior nunca le hizo mal a nadie!

Si profundizamos un poco más en cuestiones de decoración, podemos decir que las mantas son las aliadas perfectas del “interiorismo rápido”, ya que son piezas de decoración básicas y sencillas, que vuelven todo ambiente mucho más chic.


A continuación te dejamos algunas formas de ubicar y utilizar tus mantas de exterior para sacarles el mayor provecho en cuanto a artículos prácticos de decoración:


  • Podés doblar la manta por la mitad o en cuatro y dejar que caiga sobre el respaldo del sillón.


  • Acomodarla sobre el asiento o debajo de un almohadón dejando que solamente se “insinúe” su presencia.


  • Se pueden ubicar en el apoyabrazos del sillón o silla, o mismo dentro de algún canasto dedicado a albergarlas.


Lo más importante es que te atrevas a derrumbar prejuicios que te dicen que las mantas son solamente de interiores, y te animes a aventurarte y seguir, vos también, esta tendencia. Descubrí nuestras opciones aquí 💫

67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page