top of page

Día del Padre: los mejores regalos para él

Este 20 de junio, tenés una gran oportunidad de sumarle belleza a su entorno cotidiano

 

¿Te quedaste sin ideas para regalarle a tu papá (o tu pareja) en su día? A continuación, te damos nuestros consejos para sorprenderlo con lo mejor de la decoración.


La idea es que puedas sumarle lindos detalles a sus lugares favoritos de la casa, de la mano de productos de la mejor calidad.

Ya sea para las áreas de trabajo o de descanso, siempre es bueno introducir diseños novedosos, que le pongan un toque especial a ese ambiente. De esa forma, vas a lograr que todos los elementos "jueguen" entre sí.


Los estampados camuflados, sin duda, son de los productos más masculinos que vas a encontrar en nuestro catálogo. Algunos almohadones como el azul o el 53 son ideales para su habitación o living.




Con una paleta de colores más oscura, vas a conseguir un tono sofisticado y neutral. Pensá que hay muchos varones que prefieren este tipo de opciones para decorar sus espacios.

Así que en esa línea, podés elegir el almohadón Berlin que incluye fajas de cuero decorativas, ¡otro detalle netamente masculino!


Un pack nuevo (¡que nos encanta!) que te invitamos a conocer es el Verde musgo, también en una tonalidad opaca, y que le aporta sofisticación al ambiente. Es perfecto para renovar su habitación por completo porque incluye el acolchado y las almohadas haciendo juego.



Como ya sabés, el gris es tendencia en la temporada invernal. Incluye una paleta de tonos (moodboard, para los entendidos) que se combinan perfecto con lo demás elementos de la decoración.


Si no estás muy seguro de que tu papá prefiera un tono estridente, podés optar por la gama de los grises, ¡que nunca falla!

Dentro de esta paleta, te recomendamos los modelos Cordon, Manija, Slow o Nido, este último en tono crudo y confeccionado con una tela que es tendencia.




El color habano también es perfecto para decoraciones sobrias. ¡Enamorate de este hermoso Acolchado y sorprendé a tu papá!


Como ves, las opciones son muchísimas y tu elección va a tener mucho que ver con los gustos y la personalidad de él.


¡Feliz día para todos!

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page