top of page

Disfrutá de los últimos días de verano en un jardín lleno de estilo

¡Usá tu creatividad y disfrutá de los últimos días de verano en tu jardín! Aplicá diseño y disfrutá de un exterior lleno de personalidad y comodidad.

Descubrí algunos de nuestros mejores TIPS de decoración para exteriores.


 
A todos les gusta estar al aire libre en un día soleado, pero ¿alguna vez pensaste en convertir a tu jardín en una “habitación” mas?

Todo jardín puede convertirse en el lugar perfecto para recibir visitas y pasar un buen rato, ¡lo único que necesitas para hacerlo es inspiración y creatividad!

Si crees que ya le sacaste todo el provecho posible a tu jardín, ¡quizás deberías seguir leyendo!

Hoy les traemos algunas ideas para darle más personalidad y usabilidad a sus espacios exteriores, ¡particularmente ahora que estamos llegando al final del verano! ¡Empecemos!

Si hay alguien que sabe utilizar y sacarle todo el provecho a un jardín es un niño: ellos corren, juegan y lo convierten en todo lo que puedan imaginar. Ahora bien, ¿como podemos ayudar a diseñar un espacio exterior aún mejor para ellos?

La respuesta es simple: ¡hacelo cómodo! Podés tirar una manta de jardín como nuestra rallada de algodón y hacer una pila de almohadones de diferentes estampados; acá te recomendamos elegir estampados como el 53 CAM, que al ser camuflado disimula las manchas. ¡Después de jugar y correr un buen rato te aseguramos van a dirigirse justo ahí a descansar y recargar energías!


Es una buena idea, también, para incentivarlos a jugar o entretenerse con otros juegos, como puede ser dibujar o armar rompecabezas.


Si queremos volver al jardín una habitación más de la casa hay que hacerlo apto para llevar adelante algo muy importante: ¡la hora de la comida! Si, se puede comer en un jardín de manera rústica, ¡incluso sin tener muebles!


Podés crear un espacio cómodo y con un estilo Bohemio agradable organizando un picnic de fin de verano con tu familia: sólo necesitas un par de mini puffs y una manta de algodón de exterior para extender en el piso, ¡y listo! De esta manera vas a poder sacarle todo el provecho al día, caminando descalza por el paso al rayo de los últimos soles de verano.




Si ya contás con muebles de jardín podés atreverte a nuevos colores y textiles para exterior, agregándoles a tus sillones, sillas o reposteras cómodos almohadones de colores vibrantes, como el Stripes Mostaza, el Camuflado ¡o los Mancha de distintos colores!



Otra idea: ¡Hamacas paraguayas en tu jardín! Podés optar por este clásico del verano ¡y abrigarte con una manta Sara Catania si es necesario!

Colgalas de dos arboles, postes o una pared, llénala de cómodos almohadones y ¡ADENTRO! El Spot ideal para una buena siesta de domingo.

Y, si el día resulta ser demasiado caluroso, podés probar con usar una tela para crear sombra; podés extenderla como un techo con estilo y generar un ambiente más fresco. Para hacerlo podes tomar una de nuestras mantas, tela por metro (próximamente en nuestro Shop Online) o un simple mantel!


Esperamos hayas disfrutado de la nota y te hayas inspirado para darle un último gran uso a tu jardín este verano


 

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page