top of page

Almohadones para Sillones de Jardín

Sillones de jardín: tips de relax al aire libre


¿Cuántas veces nos perdemos de momentos únicos al aire libre por no tener un lugar en donde nos sintamos cómodos y a gusto? Una reunión con amigos que podría haber sido en el jardín y no dentro de casa, una charla con tu pareja que hubiese sido más agradable en el exterior que en la cocina, o una simple tarde de lectura con uno mismo que podría haber sido de ensueño si tan solo hubieses tenido un lugar para recostarte cómodamente al aire libre.


Los almohadones son, desde siempre, los que le dan el toque final de decoración a todo mueble de exterior. Pero ¡atención! Sea cual sea tu espacio al aire libre, los materiales que coloques ahí deben ser los adecuados; ¡cuidado! para ser considerados de exterior los respaldos o almohadones deben estar preparados, es decir, el tejido y el relleno deben ser diferentes a aquellos que se usan dentro de casa.

Es claro que la misión madre de todo almohadón es la de dar confort. Más allá de la manera en la cual podemos usarlos como decoración, su función fundamental es la de brindar mayor comodidad: un sillón de jardín o una silla de hierro sin almohadones o respaldos suaves y acolchados poco tiene de cómodo y agradable.


La idea es, entonces, que puedas sentirte confortable en el lugar que quieras: es por eso que en Catania realizamos almohadones de exteriores a medida, además de aquellos de medida estándar, con el fin de que disfrutes de todo espacio exterior que se te ocurra y puedas sacarle provecho a los días de verano y calor que llegan cada vez más rápido.


Dejanos un comentario en esta nota del Blog y te daremos el asesoramiento que necesitas para tus almohadones de exteriores.


“Permitite disfrutar del recostarse a tomar sol, aprovechando todo lo placentero que tienen los almohadones para vos”

¡A continuación te damos algunas ideas de cómo podes aplicarlo!


Un banco de plaza olvidado en el fondo del jardín, unas reposeras en las cuales no podes recostarte por más de 5 minutos por el material, las sillas, sillones o bancos que rodean la mesa de exterior o incluso un rincón de pasto deshabitado, resultan ser lugares ideales para colocar tus almohadones de exteriores.


¡Animate a habitar tu jardín de una manera cómoda, y llevá tus actividades al aire libre!

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page