top of page

Acolchados & almohadones: un match para vestir toda tu casa

Es una de las combinaciones más efectivas a la hora de planificar la deco de tu hogar

 


¿A veces te pasa que no tenés forma de combinar la deco de una habitación con la del living? Una estrategia divertida que te proponemos desde Catania es la de buscar la armonía con un match que nunca falla: el acolchado de tu cama y los almohadones.


Una misma textura de telas o una paleta de colores similar, colaboran con que toda la casa esté ambientada de la misma manera.

Pero ojo, que no nos referimos sólo a los almohadones de cama, sino también a los que están repartidos por toda tu casa. De esta manera, podés jugar con una misma textura o una misma paleta de colores. Vamos con algunos ejemplos.




Uno de nuestros favoritos es el modelo Hojitas. ¿Por qué? Es uno de los más sobrios y fáciles de combinar. Mientras que el acolchado es de un lado off white y del otro tiene rayitas grises, los almohadones que vienen con el pack tienen un dibujo negro sobre blanco que... ¡Nos encanta!


Para completar este combo, podrías pensar en sumarle alguna tonalidad en la gama de los azules, para completar un mood invernal muy apropiado para estos meses.


Los tonos blancos y grises van muy bien con la temporada de frío. Para completar una deco acorde, sumale tonos azulados.

Claro que podés investigar todas las variantes que mejor se adapten a tu estilo. Si quisieras darle una tonalidad más cálida a tu deco, te proponemos el acolchado Rojo tierra que podrías completarlo con un combo de almohadones como el Vida, o el Oasis que te aporta fajas y puntas en cuero.

Si, en cambio, preferís los tonos más apagados, podés chequear el acolchado Gris cemento muy adecuado con un Combinado o un Lex.



¿Pensaste en los diseños camuflados? Es una buena opción para romper con lo clásico sin resignar elegancia.

Si quisieras jugártela por algo nuevo, no te pierdas el Pack camuflado, un diseño que, si se repite por los demás ambientes, le va a dar una identidad única y bien marcada a todos tus espacios.



En resumen, tenés un montón de variantes para vestir tus ambientes de una forma armonizada. ¡Con Catania lo podés hacer realidad!


 




161 visualizaciones0 comentarios
bottom of page