top of page

Resultados de la búsqueda

243 elementos encontrados para ""

Productos (203)

Ver todas

Entradas del blog (20)

  • El color de la Naturaleza: ¿Lo habías considerado para tu dormitorio ? ¿ Que te transmite el verde?

    Los colores que elegimos para cada ambiente, no son solo un color, de manera inconsciente nos provocan sensaciones y tienen efecto en nuestro estado de animo. Por eso es importante pensar en algunos factores y que sensación queremos causar para cada espacio de nuestro hogar o cualquier otro lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. El color verde nos trasmite una sensación de frescura y calma. Es ideal para cualquier ambiente, también genera conexión con la naturaleza y nos revitaliza, como un día al aire libre. El verde es un color que simboliza la estabilidad, esperanza y fecundidad. Es un color ideal para dormitorios por ser que transmite calma. Lo bueno del color verde es su versatilidad, en sus tonos mas claros como verde musgo, nos lleva a la naturaleza y en los mas profundos como verde ingles nos transporta a tierras lejanos. El verde combina bien con otros tonos como rosas, grises, pasteles y metalizados. Te presentamos algunos ejemplos e ideas. Papel tapiz: suma diversión y diseño a tu hogar con esta tendencia 2022 que llego para quedarse, podes sumarlo en un rincón, el techo o cualquier un mueble. Algunos detalles: como accesorios, almohadones, muebles como una silla, mantas y plantas son claves para darle vida a un dormitorio neutral. Ropa de Cama: El verde y el arena funcionan muy bien juntos y pueden darle un aspecto fresco al dormitorio. El arena aporta calidez y confort, son una excelente combinación que quedará genial en cualquier habitación. En las paredes: Pintar las paredes en verde es un gran recurso para conseguir frescura y calma en el ambiente. ¿Qué otras combinaciones se te ocurren pueden quedar bien con verde ? Si te gusta este tipo de post no olvides seguirnos! Estamos en Instagram y Pinterest o podes suscribirte al Newsletter para recibir novedades todos los meses. Nota: La mayoría de las imágenes fueron tomadas de Google. Encantada de leerte ! Gabriela Anahí Fernandez.

  • Almohadones para Sillones de Jardín

    Sillones de jardín: tips de relax al aire libre ¿Cuántas veces nos perdemos de momentos únicos al aire libre por no tener un lugar en donde nos sintamos cómodos y a gusto? Una reunión con amigos que podría haber sido en el jardín y no dentro de casa, una charla con tu pareja que hubiese sido más agradable en el exterior que en la cocina, o una simple tarde de lectura con uno mismo que podría haber sido de ensueño si tan solo hubieses tenido un lugar para recostarte cómodamente al aire libre. Los almohadones son, desde siempre, los que le dan el toque final de decoración a todo mueble de exterior. Pero ¡atención! Sea cual sea tu espacio al aire libre, los materiales que coloques ahí deben ser los adecuados; ¡cuidado! para ser considerados de exterior los respaldos o almohadones deben estar preparados, es decir, el tejido y el relleno deben ser diferentes a aquellos que se usan dentro de casa. Es claro que la misión madre de todo almohadón es la de dar confort. Más allá de la manera en la cual podemos usarlos como decoración, su función fundamental es la de brindar mayor comodidad: un sillón de jardín o una silla de hierro sin almohadones o respaldos suaves y acolchados poco tiene de cómodo y agradable. La idea es, entonces, que puedas sentirte confortable en el lugar que quieras: es por eso que en Catania realizamos almohadones de exteriores a medida, además de aquellos de medida estándar, con el fin de que disfrutes de todo espacio exterior que se te ocurra y puedas sacarle provecho a los días de verano y calor que llegan cada vez más rápido. Dejanos un comentario en esta nota del Blog y te daremos el asesoramiento que necesitas para tus almohadones de exteriores. “Permitite disfrutar del recostarse a tomar sol, aprovechando todo lo placentero que tienen los almohadones para vos” ¡A continuación te damos algunas ideas de cómo podes aplicarlo! Un banco de plaza olvidado en el fondo del jardín, unas reposeras en las cuales no podes recostarte por más de 5 minutos por el material, las sillas, sillones o bancos que rodean la mesa de exterior o incluso un rincón de pasto deshabitado, resultan ser lugares ideales para colocar tus almohadones de exteriores. ¡Animate a habitar tu jardín de una manera cómoda, y llevá tus actividades al aire libre!

  • Boho Style: atrevete a combinar y creá espacios con personalidad

    ¡Atrevete a combinar estilos de decoración, colores y texturas! Dale un Boho Look a tus espacios El estilo Boho Chic es un estilo libre, fresco y lleno de vitalidad. Un carácter de decoración que se salta por completo las normas, ¡y que abusa del color de una forma encantadora! Es una fusión de estilos, un todo con todo que intenta impresionar a base de instantes, fotografías viejas y viajes realizados. ¡Sin duda alguna el Boho Chic es un estilo que enamora! Sus supuestas incongruencias lo hacen dinámico e, irónicamente, ¡armonioso! Por más de que pensamos que se trata de un estilo que se logra natural y espontáneamente, ¡podemos crearlo en cualquier espacio que querramos! Esto, igualmente, no quiere decir que el Boho Chic no siga determinados “secretos”. A continuación te contamos cuáles son algunas de las claves para crearlo y destacar con este estilo de decoración: 1. La importancia de los colores para dar protagonismo a una pieza concreta Una de las claves principales para acertar en un estilo de decoración Boho son los colores y las combinaciones que creamos con ellos: marrones, azules, rosas… ¡La clave es que aparezcan todos mezclados con cierta naturalidad! “Los colores son el eje sobre el cual gira todo lo relacionado con este estilo de decoración”. Por ejemplo, supongamos que contamos con una gran mesa rústica de madera natural en el living room. Podés imprimirle y rodearla de color a través de los textiles, como por ejemplo los almohadones. ¡Y es que en este estilo, el textil es un MustHave! Podés elegir el Liso Rojo Tierra, y combinarlo con texturados reales y visuales, como el almohadón Red Faja y el Pint. Así, convertido en un elemento imprescindible, el textil juega un papel primordial mostrando diseños atrevidos, generalmente llenos de colores vivos y estampados imposibles que pueden combinar entre sí, aunque curiosamente, en la decoración Boho chic la gracia es que no lo hagan. 2. Si querés conseguir una decoración estilo Boho Chic perfecta, ¡Que no falten las flores! Las flores aportan mucho color y se las vincula con distintos orígenes y significados, de ahí surge su importancia dentro de este estilo decorativo. En los hogares Boho las podés encontrar naturales ó artificiales. El objetivo es darles protagonismo. Por ejemplo, en un dormitorio de estilo bohemio las telas de distintos colores pueden hacer contraste con ramos de flores de tonos más neutros. Las alfombras o el acolchado de la cama puede ser de color claro, y contrastar con flores vibrantes. TIPbyCatania: Para evitar sobrecargar el espacio podés optar por una alfombra bicolor; no sólo le va a dar volumen y distintos niveles de lectura a la habitación, sinó que también la hará verse más cómoda ¡El acabado te va a sorprender! ¿Qué opinás? ¿Te animás a decorar tu hogar con tantos colores y texturas? Animate a mezclar distintos estilos de decoración con cierta despreocupación. ¡Probá y creá una decoración diferente en tu casa!

Ver todas

Otras páginas (19)

  • Decoración | Catania Decoration | Martínez

    Armá tu cama con Catania Cuidamos cada detalle para que lleves a tu hogar la mejor calidad y sientas placer en cada textura. Ver más Envío gratis​ A todo el país en compras superiores a $ 45 .000 3 cuotas sin interés ​ Con tarjeta de crédito Transferencia ​ 10% de descuento Regalá calidad ​ Beneficios de nuestras tarjetas de regalo descubri Lo que Catania tiene para vos Descubrí Packs Disfutá tu casa Cubrecamas Disfutá tu casa Acolchados Disfutá tu casa Fundas Nórdicas Disfutá tu casa Cubre Sommier Disfutá tu casa Almohadones Disfutá tu casa Respaldos Disfutá tu casa Muebles Petiribi Disfutá tu casa GIFT CARD Regalá calidad Encontrá los más lindos objetos para regalar. Enterate los beneficios de nuestras tarjetas de regalo. Saber más Nuevos productos Vista rápida ACOLCHADO AZUL Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO CENIZA Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO MAIZ Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO ROSE Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO AZUL Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO CENIZA Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO MAIZ Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO ROSE Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO AZUL Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO CENIZA Precio $36.905,00 Vista rápida ACOLCHADO MAIZ Precio $36.905,00 NOSOTROS Conocenos Diseñamos y producimos almohadones y puffs con un estilo y diseño que marcan la diferencia, también acolchados, mantas y cortinas a medida. Poniendo énfasis en la calidad y el servicio. Saber más Medios de pago @cataniadecoration Seguinos Contacto ShowRoom Vicente Lopez 151, Martínez | Buenos Aires info@cataniadecoration.com | +54 9 11 3450-0297 Enviar ¡Gracias por tu mensaje!

  • TELA POR METRO | Catania Decoration

    Telas por metro Doble Ancho Vista rápida TUSOR POR METRO Precio $3.995,00 Vista rápida TUSOR POR METRO Precio $1.735,00 Vista rápida TUSOR POR METRO Precio $1.735,00 Vista rápida TUSOR POR METRO Precio $1.735,00

  • MANTAS & PILLOWS | Catania Decoration

    Mantas & Pillows 2.00X0.90 Vista rápida PILLOW RAYADO + ALMOHADONES Precio $22.000,00 2.00X0.90 Vista rápida PILLOW RAYADO Precio $14.850,00 2 Medidas Vista rápida MANTA ALGODON RAYADA Precio $20.500,00 2 Medidas Vista rápida MANTA TEJIDO WAFFLE Agotado Vista rápida MANTA CON ABRIGO GRIS PERLA Precio $13.945,00 Vista rápida MANTA CON ABRIGO ROJO TIERRA Precio $13.945,00 Vista rápida MANTA CON ABRIGO CAMEL Precio $13.945,00 Vista rápida MANTA CON ABRIGO GRIS CEMENTO Precio $13.945,00 2.00X0.90 Vista rápida PILLOW Precio $13.070,00

Ver todas
bottom of page