El color de la Naturaleza: ¿Lo habías considerado para tu dormitorio ? ¿ Que te transmite el verde?

Los colores que elegimos para cada ambiente, no son solo un color, de manera inconsciente nos provocan sensaciones y tienen efecto en nuestro estado de animo.

Por eso es importante pensar en algunos factores y que sensación queremos causar para cada espacio de nuestro hogar o cualquier otro lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.



El color verde nos trasmite una sensación de frescura y calma. Es ideal para cualquier ambiente, también genera conexión con la naturaleza y nos revitaliza, como un día al aire libre.

El verde es un color que simboliza la estabilidad, esperanza y fecundidad.

Es un color ideal para dormitorios por ser que transmite calma. Lo bueno del color verde es su versatilidad, en sus tonos mas claros como verde musgo, nos lleva a la naturaleza y en los mas profundos como verde ingles nos transporta a tierras lejanos. El verde combina bien con otros tonos como rosas, grises, pasteles y metalizados.


Te presentamos algunos ejemplos e ideas.


Papel tapiz: suma diversión y diseño a tu hogar con esta tendencia 2022 que llego para quedarse, podes sumarlo en un rincón, el techo o cualquier un mueble.

 

Algunos detalles: como accesorios, almohadones, muebles como una silla, mantas y plantas son claves para darle vida a un dormitorio neutral.


 

Ropa de Cama: El verde y el arena funcionan muy bien juntos y pueden darle un aspecto fresco al dormitorio. El arena aporta calidez y confort, son una excelente combinación que quedará genial en cualquier habitación.


 

En las paredes: Pintar las paredes en verde es un gran recurso para conseguir frescura y calma en el ambiente.



 

¿Qué otras combinaciones se te ocurren pueden quedar bien con verde ?


Si te gusta este tipo de post no olvides seguirnos! Estamos en Instagram y Pinterest o podes suscribirte al Newsletter para recibir novedades todos los meses.


Nota: La mayoría de las imágenes fueron tomadas de Google.


Encantada de leerte !


Gabriela Anahí Fernandez.

















111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo