Moodboard Packs: inspiración para cada ambiente

Te presentamos las paletas de colores que mejor acompañan las iluminaciones naturales de la temporada otoño/invierno



El otoño llega con días más cortos e iluminaciones naturales más opacas. Te traemos nuestros tips para que tu decoración vaya de la mano con esta temporada, sin descuidar el estilo y para que disfrutes de los interiores de tu casa: Catania tiene productos especialmente pensados para cada momento del año.


Como ya sabés, el color predominante para la temporada otoño/invierno será el azul naval, para darles toques contemporáneos a tus ambientes.

Una buena manera de incorporar el azul profundo es con uno de nuestros packs. Con el Renacer tenés una buena oportunidad de sumar un toque sofisticado a tu deco. También, podés elegir el almohadón 0107 que es muy fácil de combinar con otros tonos.





La paleta de color invernal que te proponemos va desde los azules hacia los tonos grises o crudos, que nunca pasan de moda. Lo clásico se mantiene vigente siempre.

¿Estás pensando en renovar tu habitación y necesitás inspiración? El pack Acolchado es ideal para vos… ¡Nos tiene enamoradas!


Si tu estilo es más equilibrado, tal vez prefieras el Compagnie en tonos arena, para obtener más luminosidad con el solcito de otoño.





Puede ser que quieras agregar cositas nuevas a tu casa en pequeños detalles. Estos son nuestros recomendados: una almohada Sumá es perfecta para combinar con otros artículos de Catania, mientras que un almohadón en tela arpillera como el St. Johns es ideal para aportar nuevas texturas a tus ambientes.





Otros packs que te van a encantar son: el Océano (si querés jugarte por los camuflados) que va muy bien para habitaciones, y el Alma que aporta un acento más cálido, hogareño y ligeramente rústico.


¡Las posibilidades son muchísimas! Pero prestale siempre atención a la paleta de colores que elijas para decorar, así todo convive en armonía y perfecto equilibrio.


41 vistas0 comentarios