Home office: el trabajo en un entorno más armónico

El teletrabajo llegó para quedarse. Te invitamos a que armes un espacio acorde a tus necesidades profesionales, sin descuidar el estilo.




Más allá del rubro al que te dediques, es muy probable que desde un año a esta parte te haya tocado trabajar a distancia. Es una modalidad con muchas ventajas y la decoración de interiores juega un papel fundamental para que se convierta en una rutina que te dé ganas de sostener en el tiempo.


Es probable que estés pensando en renovar tu oficina en casa, o en equiparla de manera más completa para que tus horas frente a la compu sean más agradables. ¡En Catania te contamos cómo lograrlo!


Para las primeras horas del día, hay muchas fans del bed office. ¿Qué mejor que arrancar a trabajar adentro de la cama calentita? Podés elegir entre nuestras opciones de almohadones y mantas para mantenerte cómoda… ¡Y encarar de la mejor manera el resto de la jornada! Para lograrlo, te recomendamos los almohadones como el Cordon o con Guardas.


De todas maneras, para la mayor parte de tu día te recomendamos elegir un espacio de trabajo acorde que facilite la concentración y la productividad. A la hora de organizarlo, vas a tener que considerar que sea cómodo, tranquilo y ordenado, para que tus horas de oficina transcurran a gusto.



Por supuesto, no te olvides de que el espacio es tuyo y te tiene que encantar. Tu office tiene que representarte a vos y llevar tu marca personal.

Si tu lugar de trabajo es en el living, podés jugar con los almohadones de tus sillones y así lograr combinaciones que te inspiren. Podés probar con el Columba o el Combinado.

¿La ventana de siempre necesita otro toque? Podés vestirla con un almohadón de piso que combine con el color de la abertura. ¡Mirá qué linda te quedaría con el John Piso!




También es probable que te toque hacer cursos o capacitaciones, en las que puedas relajarte un poco más. Para esos momentos, podés optar por un puff y variar la postura estar en la silla con respaldo. Nuestros recomendados son uno en cuero negro y otro en tela tusor que te van a encantar por su sobriedad.

Tenés muchas opciones para lograr un espacio de trabajo que sea acorde a vos… Y son un montón de horas a la semana las que pasás en él, así que ¡a ponerle toda la onda!

33 vistas0 comentarios